CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Yahleel Abdala, la virtual presidenta municipal, es registrada por el PAN; encuesta la coloca con amplia ventaja

Compartir

La candidata panista supera por más de 10 puntos en intención de voto y por más de 20 puntos en preferencias a su más cercana competidora.

El Partido Acción Nacional realizó el registro de la virtual presidenta municipal de Nuevo Laredo Yahleel Abdala Carmona, quien registra una amplia ventaja en la contienda por el municipio de acuerdo con la encuesta más reciente realizada en la entidad.

La abanderada panista recibió la constancia de registro ante las autoridades locales por parte de la dirigencia estatal y también fue colocada con más de 10 puntos de ventaja sobre su competidora más cercana en intención de voto.

La casa encuestadora, de reconocimiento nacional, MasData, informó en su más reciente estudio demoscópico que, a dos meses de que se realicen las votaciones del próximo 6 de junio, Abdala Carmona encabeza las preferencias con un 54.3 por ciento, con más de 20 puntos sobre las otras opciones políticas.

Al formalizar su registro, la albiazul aseguró en su discurso que la demarcación se encuentra ante la posibilidad de continuar con el progreso y el desarrollo que Acción Nacional ha demostrado a través de las acciones realizadas por el actual gobierno del estado.

Acompañada por la dirigencia estatal, así como distintos representantes de esta fuerza política, la maestra en comunicación, señaló que sólo el PAN ha hecho frente a las malas gestiones e injusticias que se han realizado desde el gobierno federal que ha abandonado a los tamaulipecos y a los neolaredenses ante la pandemia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

“El PAN es la institución que ha defendido con más fuerza nuestra tierra del trato desigual, injusto y egoísta del gobierno central. Nunca habíamos experimentado una situación de tanta necesidad como la que hoy existe en México, una crisis tan profunda, tan amplia, y tan destructiva, responderé al llamado que nos hace la historia de manera congruente, poniendo todo mi empeño para que quienes sufren tengan una Presidenta Municipal que vele por ellos”, detalló.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *