CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Cómo utilizar el gas L.P con seguridad en casa.

Compartir

Miles de familias poblanas utilizan gas -más que la electricidad-, cubriendo la mitad del consumo energético de las familias. Sin embargo, su uso requiere de algunas medidas de seguridad para evitar posibles accidentes.

El mal manejo del uso del Gas L.P puede representar un serio peligro en los domicilios, ya que una fuga no controlada podría provocar una verdadera tragedia. Es por eso que te damos estas recomendaciones a considerar para evitar peligros en casa.

  • Pega con cinta teflón a las conexiones del tanque y así evitar fugas.
  • Sustituye aquellos cables que se encuentren doblados o dañados, y verifica que el regulador no se encuentre golpeado.
  • Usa siempre mangueras coflex para gas o tubos de cobre.
  • Los tanques siempre deben estar colocados en bases firmes y los artículos que se utilicen gas LP, deben estar a una distancia de tres metros.
  • No coloques materiales que pueden generar calor como plásticos, o trapos.

¿Qué haces en caso de fuga? Coloca agua y jabón en las tuberías para comprobar la existencia de alguna fuga, si notas que los cables, llaves, o conexiones están en muy mal estado, llama inmediatamente a un especialista para reemplazarlos.

Sigue estas medidas de prevención y disfruta de los beneficios de contar con Gas L.P y si tienes más dudas no olvides consultarlo con los especialistas de que puedas usarlo con toda la protección y seguridad que se requiere tener este servicio para tu hogar.

Gas Tomza México es la mejor opción para que ahorres y al mismo tiempo cocines, te bañes y cuides tu economía. Si quieres más información acerca de sus precios, servicios, búscalos en sus redes sociales.

FACEBOOKINSTAGRAM

Información: PMOF


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *