CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento Nacional TendeNews

Mel Gibson causa revuelo por su visita a México

Compartir

El actor de Hollywood, Mel Gibson, se dejó ver en compañía de una peculiar comitiva durante su visita por México; el hombre habría pisado tierras mexicanas acompañado por Eduardo Verástegui en el estado de Baja California.

Con un recibimiento bastante caluroso, e incluso escoltado por la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar, el hombre tuvo la oportunidad de tratar algunos temas relacionados con proyectos cinematográficos que podría lanzar próximamente.

De acuerdo con la información, esta visita tiene un motivo unilateral que tiene que ver con el séptimo arte; desde hace algunos días Verástegui dio un par de adelantos en su cuenta de Instagram donde habló sobre la incursión que pretende impulsar al lado de Mel Gibson.

El actor estuvo acompañado de Javier Placencia, la gobernadora y el actor Eduardo Verástegui mientras degustaban un platillo en el restaurante Cesars, ubicado en la ciudad de Tijuana.

A todos los comensales se les ve emocionados por lo que viene en esta colaboración; hasta el momento no se han dado más detalles. Sin embargo, Verástegui en su cuenta de Instagram ha impulsado la campaña de “Juntos somos más fuertes” en donde se le puede ver posando con el actor de Hollywood.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con