CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

¡VIDEO! Así luce el nuevo videojuego ‘The Suicide Squad’ para PS5 y Xbox Serie X

Compartir

El pasado fin de semana, el DC Fandome reveló increíbles proyectos que estarán dando a luz en el segundo semestre del 2020 y durante los próximo 2 años, empezando por la próxima película de Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Dwayne Jhonson como ‘Black Adam’.

Pero para los amantes y seguidores de los videojuegos, durante el evento se presentó de manera oficial sus próximos planes, en lo que se incluye la revelación de ‘Suicide Squad’ juego en el que está trabajando Rocksteady. 

El equipo inusual equipo de villanos de Batman convertidos en héroes por compromiso llegará a las consolas para el 2022. Esta adaptación estará acabo por el mismo estudio que desarrolló la serie de Batman Arkham, además, que en esta entrega podrás utilizar uno de cuatro personajes como: Harley Quinn, Captain Boomerang, Deadshot y King Shark. 

Entre sus curiosidades, todo indica que uno de estos personajes se enfrentará a ni más ni menos que a Superman, quien, como ya es costumbre en los videojuegos, por alguna razón que aún no conocemos, perdió el control y se convirtió en el villano más peligroso del universo.

Pendiente para las nuevas noticias sobre este y otros games. Mientras, da play al Trailer oficial y sorpréndete. 

Artículo anterior

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *