CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Pasatiempo

#BlackoutChallenge: El nuevo y estúpido reto de TikTok que recomiendan no intentarlo

Compartir

Como suele pasar cada determinado tiempo, surge un retro entre quienes, sin temor a Dios, intentas cualquier tipo de situaciones para ganar seguidor, tal es el caso de #BlackoutChallenge.

Con las noticias virales de accidentes en jóvenes provocados por tratar de realizar este reto, comunidades enteras en internet se han mostrado preocupadas y expertos recomiendan no imitar esta tendencia, junto a padres de familia que piden a sus hijos no reproducir este acto.

El reto consiste en interrumpir la respiración para tener un efecto de desmayo , pues provoca mareos leves que se han convertido en la nueva obsesión de algunas usuario de TikTok, donde se pide no recrearlo de ninguna manera.

De acuerdo al portal de The New York Post, un joven de 12 años llamado Joshua Haileyesus sufrió parálisis cerebral gracias al #BlackoutChallenge y todo indica que no la librará, algo que ha impactado al mundo entero y se ha vuelto una llamada de atención a las familias sobre el uso de las redes sociales en los menores de edad.

“Esto es algo que los niños necesitas ser enseñados, guiados. Porque esto es algo serio y no es un broma de ninguna forma. Puede ser comparado con alguien armado con una pistola”, comentó el padre del menor creador del BlackoutChallenge.

Los retos virales en redes sociales no son nada nuevo y mucho menos está versión del Challenge que debes evitar a toda costa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *