CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

El furor de Nicki Nicole

Compartir

Si tuviéramos que enumerar a aquellas cantantes que son una indudable promesa musical en su ascenso a la fama, definitivamente, Nicki Nicole aparecería en el primer lugar. Y es que en tan solo unos meses, la cantante y compositora se ha convertido en una completa celebridad y en una las estrellas favoritas dentro de las listas de Billboard.

Fue en 2019 que Nicki dio el salto a la fama con su primer sencillo y desde entonces, no ha parado de crecer. Ahora, somos testigos de su inmensurable talento y de lo que las ganas de triunfar pueden hacer.

Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole, es una cantante y compositora del genero trap, nacida el 25 de agosto del 2000, en Rosario Argentina, lugar en el que hasta la fecha reside.

Si hubo algo que siempre rigió su infancia, fueron el sueño de triunfar en la música y las ganas de hacerlo realidad. Desde presentaciones en eventos escolares hasta sociales, formaron mayor parte de sus primeros años, sirviéndole para catapultar el deseo que terminaría llevándola a un punto que en ese entonces no podía vislumbrar.

En 2019, la industria musical vio nacer una nueva gran estrella bajo un proceso tan rápido como sorprendente. ‘Wapo Traketero’ fue el primer sencillo lanzado en abril, con el que Nicki Nicole, se proyectaría a la fama; una producción musical de Gonzalo Ferreyra que, junto a un video musical producido por Cocodrilo P&B, consiguieron en tan solo dos meses, colocar a Nicki en el listado de Argentina Hot 100 de Billboard.

Más de un millón de reproducciones en YouTube fueron las que la cantante logró en muy poco tiempo, mismas que la pusieron en la mira de todos y marcarían un precedente de lo que serían sus siguientes lanzamientos. ‘Años luz’ y ‘Colocao’, fueron éxitos que siguieron en la lista, siendo este último un gran éxito al obtener más de un millón de visitas en la plataforma de streaming, en menos de 24 horas.

Actualmente, las canciones de Nicki superan los 15 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify está cerca de los 8 millones.

Sus mejores canciones:

  • Wapo Traketero
  • 7 lunas
  • Años lux
  • Fucking Diablo
  • Music Sessions #13 (Cuando te veo)
  • Colocao
  • Diva
  • Me gusta

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *