CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

De ganar, Puebla será de las ciudades más seguras: Eduardo Rivera Pérez

Compartir

El abanderado por Puebla capital fue acompañado por Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, líderes nacionales de PAN, PRI y PRD.

El candidato al Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, prometió colocar a la capital poblana entre las 10 ciudades más seguras del país en caso de ganar la elección del 6 de junio.

En evento a puerta cerrada y acompañado de los dirigentes nacionales Marko Cortés (PAN), Alejandro Moreno (PRI) y Jesús Zambrano (PRD), el abanderado hizo críticas directas hacia el desempeño del gobierno municipal en turno pero sin referirse a su opositora, la alcaldesa con licencia y candidata de Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco.

“En menos de tres años las cosas se descompusieron, Puebla no está bien… la administración capitalina se ha caracterizado por ‘ocurrencias e improvisación'”, sentenció

‘Lalo’ Rivera envió un “abrazo fraterno” a quienes han tenido familiares o seres queridos acaecidos a causa del coronavirus y dijo que entre la ciudadanía “ve dolor, frustración, coraje y engaño”.

Aseguró que la inseguridad es una de las problemáticas que más adolecen al municipio y sentenció que de ganar la elección, Puebla dejará los primeros lugares con más percepción de inseguridad para convertirse en una de las 10 ciudades más seguras de México.

Añadió que para reactivar la economía dará descuentos en los costos de licencias para apertura de negocios y se comprometió a crear mil nuevas empresas; asimismo, sentenció que regresarán las estancias infantiles y llevará consultas médicas para adultos mayores y personas con discapacidad en las colonias con más rezago socioeconómico del municipio.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *