CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

¿Annabelle se escapó? 💀 Los memes inundan internet después de la supuesta “desaparición” de la muñeca

Compartir

La muñeca Annabelle es uno de los objetos malditos más famosos del mundo, sobre la que se han hecho incontables investigaciones paranormales y su historia ha inspirado varias películas (e incluso un universo cinematográfico).

La verdadera historia de Annabelle está muy alejada de la que presenciamos en The Conjuring o en Annabelle, su película homónima; para empezar, la muñeca real está hecha completamente de trapo (no de porcelana, como en la película) y tiene un aspecto mucho menos amenazante, y su historia comenzó en 1960, cuando Donna, una estudiante de enfermería, la recibió como regalo. Poco tiempo después de recibirla, comenzó a notar que la muñeca parecía cambiar de posición por si sola, extrañas notas con la palabra “Ayúdame” comenzaron a aparecer en el departamento de Donna y su amigo, Lou, reportó escuchar ruidos extraños en habitaciones vacías y haber recibido arañazos. El matrimonio Warren acudió con Donna después de que esta buscará ayuda religiosa, quienes determinaron que la muñeca estaba poseída por un demonio y decidieron llevársela y encerrarla en una vitrina de cristal en su museo paranormal.

Durante la madrugada del día hoy, Twitter se llenó de incontables tweets que aseguraban que la muñeca había “escapado” de su vitrina del museo Warren, que se encuentra en ciudad de Connecticut, lo que desató especulaciones, terror y una guerra muy divertida de memes en redes sociales. A continuación te dejamos nuestros favoritos:

Pero no se preocupen, que se ha descartado por completo la noticia del “escape” de la muñeca y solo han sido fake news, pero con como va el año, podemos entender que hubiera sido bastante factible que sucediera, ¿no?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *