CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Eduardo Rivera inicia campaña con seis propuestas claves

Compartir

El candidato de la alianza ‘Va Por México’ a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inició sus actividades proselitistas al mediodía de este lunes entregando propaganda en la encrucijada de la 11 Sur y el Bulevar Municipio Libre. 

Lo acompañaron decenas de prosélitos y algunos candidatos de los partidos azul y del sol azteca, amén de los otros dos institutos políticos que lo postulan: el Partido Pacto Social de Integración (PSI) y  Compromiso por Puebla, quienes desplegaron banderas y mantas de apoyo al abanderado. 

Eduardo Rivera no quiso abundar sobre el retraso en el inicio de campañas derivado de la negligencia del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), pero insistió en al menos dos ocasiones en exigir equidad al órgano comicial. 

Manifestó que su campaña será austera y más que de ataques de propuestas porque lo que busca es corregir el rumbo de la ciudad, colo reza su lema propagandístico. 

Sin mencionar su nombre, el candidato aludió a la administración de su adversaria por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera Vivanco, criticando los altos índices de delincuencia que azotan a la urbe y el comercio ambulante. 

Mencionó sus seis propuestas principales: “Escudo Puebla”, una estrategia de seguridad mejorando el sueldo de los policías; “Impulsa Puebla”, para impulsar el turismo y apoyar a los negocios familiares y pequeñas empresas. 

Asimismo, “Ciudad de 10”, para mejorar la imagen e infraestructura urbana;  “Médico en tu casa”, consultas diarias a domicilio para adultos mayores y discapacitados; “Estancias Infantiles” y  “Contigo Mujer”, para combatir la violencia de género y establecer un programa de emprendimiento.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *