CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx TendeNews

Jornada #VacunaciónChimalhuacan se convirtió en tendencia en México durante el fin de semana

Compartir

Este sábado dio inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Chimalhuacán, misma que se colocó como la tendencia número uno de México en Twitter por su ejemplar logística en las cinco sedes de aplicación.

Usuarios de las redes en Toluca, Morelos, Puebla, Chilpancingo, Durango, Torreón, Campeche, Jalisco, Michoacán, Colima, Baja California y demás partes del país, remarcaron la diferencia entre la distinguida aplicación de las vacunas en Chimalhuacán a comparación de la que ha habido en sus estados.

“En Veracruz los doctores tuvieron que esperar casi dos meses para la aplicación de su segunda dosis, y en Chimalhuacán gracias a la unión de su pueblo la gestionaron en el plazo requerido”, así lo aseguró @SilvanaMontesinos, periodista de Orizaba, Veracruz.

El Comité de Salud de Chimalhuacán, en coordinación con Protección Civil del gobierno del Estado de México y la secretaría de Bienestar informan que del 24 al 26 de abril se llevará a cabo en territorio local la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a adultos mayores.

“Hoy es un día de fiesta y alegría para Chimalhuacán, estamos un paso más cerca para salir de la pandemia y llegar a la ansiada tranquilidad”, aseguró Alma Delia Aguirre, directora del DIF municipal.

Aguirre recalcó que el DIF de Chimalhuacán tiene el compromiso de traer las vacunas para toda la población, incluidos los niños y jóvenes para lograr un regreso a clases sin riesgo de contagios”.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *