CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Por qué es importante llevar a tu hijo/a al dentista con regularidad

Compartir

Visitar al dentista a una temprana edad le enseña a un niño que la salud bucal es importante. Los beneficios de llevar al dentista a tu niño o niña en sus primeros años, es que tenga una buena actitud hacia los proveedores de salud oral y las visitas al dentista u odontólogo.

Uno de los objetivos de las visitas al dentista es detectar pronto los problemas. Las caries dentales se pueden detener o controlar si se descubren pronto. Hay que recordar que una caries es una infección. Y como todas las demás hay que eliminarlas, porque puede propagarse en el organismo.

Uno de los trabajos del dentista es que enseña, tanto a los padres como a los niños, a tener una buena higiene bucodental, te enseña la forma correcta para una limpieza, recomendando el mejor cepillo, qué pasta dental le va mejor y cómo utilizar bien el hilo dental.

Es importante estar consciente de que tu hijo tiene que llevar un tratamiento temprano para evitar algún riesgo mayor o que llegue a una cirugía, las visitas con regularidad es de cada 6 meses.

Dëntal & Dëntal KIDS Surge a partir de la necesidad de cuidar y mejorar la calidad de los pequeños poblanos. Su meta es que todos los pequeños sean bien atendidos, humanamente y en equipo con sus padres logremos evitar enfermedades y malestar de bebes, niños y adolescentes.

Si quieres una consulta, visita sus redes sociales.

FACEBOOKINSTAGRAM

Fuente: Healthy Children

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con