CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Eduardo Rivera presentó ‘Médico en tu casa’, programa que ayudará a miles de personas

Compartir

Durante su visita a la colonia Gonzalo Bautista Álamos, el exalcalde presentó el programa ‘Médico en tu Casa’ con el cual 25 mil adultos mayores y personas con discapacidad podrán acceder a servicios de salud de forma gratuita hasta su domicilio.

  • Esta estrategia contempla consultas diarias que brindarán atención médica primaria y medicamentos básicos gratuitos, Eduardo Rivera.

Rivera Pérez expuso que esta estrategia brindará visitas médicas domiciliarias, atención por teléfono y plataformas digitales impartidas por médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos y odontólogos, los cuales estarán titulados y certificados; además, entregará medicamentos básicos gratuitos.

Señaló que el 30 por ciento de las personas en el municipio no cuenta con afiliación médica; hay 215 mil personas de la tercera edad y 67 mil 200 personas con alguna discapacidad.

En otro tema, Eduardo Rivera, candidato de la coalición ‘Va Por México’ señaló que, en caso de arribar por segunda ocasión a la presidencia municipal, hará dictámenes de las ciclovías de Puebla capital para revisar si mejoran o empeoran la movilidad de los ciclistas, pero también de peatones y automovilistas.

“Haremos un dictamen de cuales se deben mantener o no y cuáles se puedan incrementar, necesitamos que este tipo de decisiones de ciclovías tengan el estudio del impacto técnico adecuado y que resuelvan un problema de movilidad o complicación en algunas de las zonas en donde se han colocado”, mencionó Rivera Pérez.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *