CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional

Encabeza Nacho Mier Asamblea constitutiva del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Publica

Compartir

Con la asistencia de más de 10  mil personas, en la cual destacó la presencia del Coordinador Legislativo de MORENA, Ignacio Mier Velazco se llevó a cabo  con éxito la Asamblea Constitutiva del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Publica A.C.

En el evento denominado “Sumar para Transformar”, realizado por el Instituto Mexicano para la Transformación de la vida Publica en la capital poblana, destacó la presencia del Diputado Federal Ignacio Mier Velazco, el cual en dicho evento fue nombrado como Presidente del Consejo Consultivo de la Asociación.

Dicho nombramiento se realizó ante la presencia de más de 10 mil personas, las cuales elogiaron y aplaudieron el nombramiento de Ignacio Mier como Presidente del Consejo, debido a su excelente trabajo como Coordinador Legislativo de MORENA y su cercanía con la gente.

Ante ello, el diputado Morenista se dijo agradecido por el nombramiento y a su vez se comprometió a sumar a la consolidación del proyecto, de la mano con el pueblo y los miembros del Instituto.

 “Gracias por su cariño, su apoyo, pero sobre todo por su amistad. Gracias por darme el privilegio de ser Presidente del Consejo Consultivo, es una gran responsabilidad. Sólo se puede construir un proyecto si va cimentado con la confianza de la gente” expreso Mier al tomar protesta.

A su vez, el portavoz del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública externo al diputado su asistencia y su compromiso al aceptar la invitación para sumarse al proyecto el cual tiene como objetivo ser un agente de acción para la transformación libre de la comunidad para su pleno desarrollo.

“Creemos en la organización social, en el pueblo organizado, porque estamos conscientes que el principal activo son las personas, es por eso que solo las y los poblanos libres somos el ingrediente principal para transformar Puebla”. Termino Ignacio Mier su participación entre aplausos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *