CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Ayuda Yahleel Abdala luego de la tormenta, suspende campaña y se suma a labores de rescate

Compartir

La candidata del PAN, Yahleel Abdala, anunció la suspensión de sus actividades de campaña para ayudar a quienes más lo necesitan, ante la situación de emergencia que viven los habitantes de Nuevo Laredo, luego de la tormenta que tuvo lugar la madrugada de este martes.

“Es momento de solidaridad y unidad, seamos solidarios con todas las personas que han sufrido daños en sus viviendas y negocios”, señaló la candidata a la presidencia municipal, luego de conocerse los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico que dejó sin luz a miles de hogares, incuantificables daños materiales y dos personas muertas.

Yahleel Abdal destacó que “Nuevo Laredo se une, salimos adelante ante cualquier circunstancia”, sostuvo en el mensaje difundido a través de sus redes sociales desde las primeras horas del martes.

Agregó que “hay muchas familias afectadas por la tormenta de esta noche, todas y cada una están en mis oraciones”; agregó que la suspensión de sus actividades de campaña, es para poder ayudar a quienes más lo necesitan, “es momento de solidaridad y unidad”, aseveró la candidata blanquiazul.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emprendió las actividades de restablecimiento de energía eléctrica luego de la tormenta que registró vientos de más de 150 kilómetros por hora.

Desde las 22:42 horas ayer lunes 17 de mayo se interrumpió el suministro de energía a 157 mil 228 usuarios, por daño en 11 líneas de trasmisión, colapsando 14 estructuras, 141 postes y 1 antena de comunicación.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *