CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx TendeNews

VIDEO: Golpean y humillan a maestra de la UAEMEX durante su clase virtual de inglés

Compartir

La profesora de inglés, identificada como Jaqueline, de la preparatoria 5, Plantel “Dr. Ángel María Garibay”, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de De México (UAEMex), fue violentada mientras impartía su clase en línea a sus alumnos.

Durante la clases del miércoles por la noche fue golpeada e insultada por su pareja o esposo. De acuerdo con el video que compartieron los mismo estudiantes, se escuche a la docente impartiendo su clase virtual.

En el audio de aproximadamente un minuto de duración se escuche que el hombre le grita por qué está usando la computadora: “Mi computadora no me la agarras”.

Enseguida comienza a insultarle, sin importar que está conectada en clase y la escuchan sus alumnos. “¡Hija de tu pu… madre, me chingaste el pu… ratón!”, arremete el hombre.

Tras varios segundos en silencio, se escucha sollozar a la docente, quien pide le permita terminar la clase, pues la están escuchando sus alumnos. Mientras que en pantalla se observa el ejercicio que estaban respondiendo.

La maestra vuelve a pedir al hombre que le permita terminar su clase, y en ese momento se escuchan golpes, al parecer contra ella, pues comienza a llorar desesperada. Ante la exigencia de su pareja por soltar el equipo, la docente grita en repetidas ocasiones: “¡ya voy, ya voy, ya voy”.

Como respuesta, el hombre la sigue agrediendo, hasta que ella insiste en que por favor le pida avisarles a sus alumnos que ya se va. Al final, una de las alumnas toma protagonismo al preguntarle “¿maestra se encuentra bien?”, pero no recibe respuesta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *