CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Rafael Álvarez hará de Apizaco una de las mejores ciudades

Compartir

“No es una exageración, pero Apizaco debe de ser una de las mejores ciudades para vivir”, señaló al dirigirse a sus electores.

Álvarez Escárcega recordó que al igual que los electores, él también es un ciudadano más que, con producto de su esfuerzo, logró posicionarse como empresario.

El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el parido de MORENA , Rafael Álvarez Escárcega, indicó que su gobierno tendrá como prioridad mejorar el tema de la seguridad pública, buscarán que Apizaco sea una de las mejores ciudades para vivir.

“No tengo ninguna necesidad de hacerme rico, creo en la necesidad ahora es de un gobierno justo, para todos y todas, podremos salir sin miedo, salir al banco, sin ser sorprendido por las organizaciones delincuenciales”,  comentó.

El candidato dijo conocer y entender de primera mano las necesidades de las familias y todo el esfuerzo y sacrificio que hacen día a día por sus hijos.

Asegura que MORENA hará la diferencia en Tlaxcala, ya que cuentan con propuestas para todos los sectores, para el turismo, los adultos mayores y sobre todo, terminar con la corrupción.

Para finalizar, Rafael Álvarez hizo el compromiso de promover el deportes, la gastronomía y la cultura…

“Lo único que necesitamos es un mejor gobierno, uno que tenga disposición al pueblo. Que piense que la honestidad debe de estar en el servicio público”, comentó.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *