CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Los mejores restaurantes a domicilio en esta cuarentena 😍

Compartir

Con la cuarentena y el distanciamiento social aún en vigor para evitar contagios, muchos de nosotros seguimos con el antojo de comer en nuestros restaurantes favoritos o nuestros platillos favoritos; por esto, hoy te venimos a recomendar 10 restaurantes que no puedes dejar de probar desde casa a través de envíos a domicilio.

Café & Tocino

El lugar para comer como se debe por excelencia en Puebla acaba de ampliar sus rutas de entrega en su servicio a domicilio, además de contar con toda su carta y paquete especiales para que no solo puedas desayunar como rey, sino que también puedas saciar tu apetito por la tarde. Solo llama al número 222 622 6853 para realizar tu pedido.

GYM: Gorditas y Memelas

Por si tienes un antojo un poco más “típico”, en este restaurante te ofrecen memelas, gordita, tortas, sandwiches , jugos, malteadas y más para que tus comidas sean rápidas de preparar pero muy deliciosas. Llama al 222 939 0573 o haz tu pedido por Uber Eats.

Mi Tierra Oaxaqueña

Para los fans de la gastronomía Oaxaqueña, este pequeño restaurante te ofrece taquitos y tlayudas preparadas al más puro estilo de Oaxaca para que puedas comerlas a todas horas. Puedes hacer tu pedido por Uber Eats, Rappi o al 222 426 5225.

Breaking Bread

No hay nada más rico que despertar con un cafecito bien caliente y una hogaza de pan dulce recién hecha, por eso te recomendamos pedir más de una de las muchas opciones de pan que te ofrecen en su menú. Llama al 222 134 7816 para hacer tu pedido.

OCHO.30

Si tienes antojo de una pizza más artesanal, aquí la puedes acompañar con ensalada, papitas, sopita o algo más (además de que las opciones de pizza son muchas y muy ricas). Puedes hacer tu pedido a través de Rappi.

Chipo Grill

Burritos y bowls super llenadores, acompáñalos de alguna de las diversas salsas que te ofrecen, con frijolitos refritos o enteros y con la proteína que más te guste. Haz tu pedido por Uber Eats.

Santo Chancho

Hamburguesas, costillitas, taquitos, todo preparado al punto en que la carne casi se derrite cuando la muerdes, definitivamente es un lugar para llenar ese huequito en el estómago. Haz tu pedido al 222 226 1418.

Amorcito Corazón

Un sushi muy a la mexicana que tiene opciones muy originales y deliciosas para que siempre puedas pedir algo diferente. Haz tu pedido por Uber Eats o al 221 271 5895.

Con Madre

Para que te sientas como en casa, el menú es comida muy típica con saber de hogar que te hará sentir tranquilo y lleno. Haz tu pedido en Uber Eats.

Carbón

Otro lugar de hamburguesas super delicioso, que además te está ofreciendo paquetes para que acompañes tu hamburguesa con mac&cheese u otra hamburguesa. Haz tu pedido al 221 200 4337.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *