CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios

El Edil Rafael Reyes asume el liderazgo en la reactivación del Centro de Desarrollo Comunitario en la comunidad de La Josefa Ortiz de Domínguez.

Compartir

Tras nueve años cerrado, el edil Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec encabezaron la reapertura del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la colonia Josefa Ortíz de Dominguez, espacio destinado a ofrecer a la población del municipio cursos y talleres para el autoempleo.

En un mensaje dirigido a los habitantes del centro de población, el presidente municipal expresó su beneplácito por la reapertura del CDC; además el alcalde se comprometió a otorgar el material didáctico para los cursos y posteriormente la apertura de mercado para la venta de los productos.

Rafael Reyes compartió, que ante un momento complicado en términos económicos, los cursos y talleres que se ofrecerán en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez servirán para contribuir a la economía de las familias más necesitadas del municipio.

En el CDC se impartirá enseñanza en materia de belleza (nivel básico), huarachería, tejido de toquilla, globoflexia, bordado de traje de chinelo, aplicación de uñas de acrílico, entre otros; la población interesada puede conocer los horarios de las clases en el número de teléfono: 777-244-63-31.

A la fecha el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec opera siete CDC, ubicados en las colonias: Josefa Ortíz de Dominguez, Vicente Guerrero, Lomas de Chapultepec, Cuauhtémoc Cárdenas, Cerro de la Corona, José María Morelos y Pavón y Ampliación San Isidro.

En la reapertura estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega, Daniel Reyes, Asenet Albavera, Adrián García, Érick Raúl Maya, Patricia Lizzete Ramírez, Natalia Solís y Rosa Martha Villalobos; el ayudante Juan González y la directora del DIF, Yadira Crystal Casarreal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *