CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series Entretenimiento

La foto de ‘Avatar 2’ que nos hace imaginar otra revolución en el cine de ciencia ficción

Compartir

La producción de Avatar 2 ha publicado una foto que nos hace imaginar que James Cameron nuevamente revolucionará el cine de ciencia ficción.

¿Pensábamos que Avatar, la película más taquillera de la historia no tendría su propio universo cinematográfico? Por supuesto que sí. Avatar 2 lleva en pleno rodaje desde hace algunos meses, aunque James Cameron se lo está tomando con cierta calma, de cara a hacer la mejor producción posible que mantenga y supere el nivel de la primera.

Aunque dicen que las secuelas jamás serán iguales que las originales, recordemos que fue justamente Cameron quien consiguió romper esa regla cuando estrenó Terminator 2, considerada significativamente mejor que la primera.

De hecho se esperan cuatro películas de la franquicia, con Avatar 3 y Avatar 4 estrenándose en 2024 y 2025 respectivamente. Siempre y cuando los planes no cambien debido a fuerzas mayores, como sucedió con muchas producciones que tuvieron que hacer paró debido al coronavirus.

Poco o nada se sabe de Avatar 2, pero una imagen que recientemente fue publicada en Instagram, que se ha viralizado y está triunfando, eleva mucho las expectativas de lo que probablemente sea la película.

Jon Landau, productor junto a Cameron, ha hecho publica una de las primeras imágenes de lo que veremos cuando el largometraje se estrena a finales de 2022. Se trata de una de los trabajos artísticos de Jonathan Bach para el diseño de los sets.

Se trata de la aldea Metkayina en Pandora. «Esta es solo una de las muchas imágenes impresionantes que Bach y el resto del departamento de arte han creado para las secuelas de Avatar», explica junto a la foto publicada.

Avatar 2 se estrena el próximo 16 de diciembre de 2022, salvo que haya cambios en fechas por atrasos en la producción o postproducción. Mientras tanto, se puede ver la primera película de Avatar, en exclusiva, en Disney Plus.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *