CARGANDO

Escribe tu busqueda

CDMX TendeNews

¡Máscara vs cubrebocas!

Compartir

Los luchadores recorrieron las estaciones y vagones del transporte para ‘castigar’ a quien no usara correctamente el cubrebocas y repartir gel antibacterial.

Armados con cubrebocas y gel antibacterial, El Bandido y otros ocho profesionales más de Lucha Libre se bajaron del ring, para vigilar que los millones de usuarios del Metro de la Ciudad de México apliquen correctamente las medidas para evitar contagios de coronavirus en el sistema de transporte.

Los luchadores irrumpieron en las estaciones y vagones del transporte, para supervisar el uso de cubrebocas y repartiendo gel antibacterial e incluso, sometieron, sin pasarse de fuerza, a quien no lo traía o lo usaba incorrectamente.

Sin embargo, no faltaron quienes no usaban el cubrebocas y al ver a los luchadores trataban de huir, aunque no tenían mucho éxito, pues cuando los alcanzaban le colocaban un cubrebocas, lo rociaban con desinfectante y, en algunos casos, los cargaban y mecían varias veces. 

Esta iniciativa forma parte de una campaña del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México para promover el uso de mascarilla, que consiste en persuadir con humor a aquellos que todavía se resisten a llevar cubrebocas o que lo llevan mal puesto.

En días pasados, los luchadores también visitaron otros lugares concurridos, como la Zona Rosa, la Central de Abasto y el Mercado de Jamaica.

Asimismo, tienen previsto acudir al mercado La Viga, uno de los recintos más abarrotados durante Semana Santa por la compra de pescado.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *