CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios

MIER BAÑUELOS ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS PROBIEM EN TECAMACHALCO

Compartir

Tecamachalco. – Por la mañana de este martes Nacho Mier llevó a cabo el arranque de la entrega de despensas de apoyo alimentario en la comunidad de Las Lagunillas.


Nacho Mier, hizo la entrega de apoyos del programa 70 y más así como a discapacitados de la zona, donde además informó que se realizará la construcción del puente en Lagunillas y en próximos días comenzarán los trabajos en las comunidades aledañas como La Soledad.

Además, recalcó el trabajo del Director de Bienestar Social y su equipo de trabajo, destacando que Braulio Ramos Martínez y Ana Leidy Ortiz Santos, así como Pedro Guzmán Trinidad y Guadalupe Sánchez., reconociendo el gran trabajo de Román Ángel y su dirección, por siempre dirigirse de forma adecuada, organizar y atender a todos los ciudadanos que tienen dudas respecto a algún apoyo.

Los tres apoyos que son completamente municipales son en primer lugar los apoyos alimentarios (PROBIEM) las despensas para las personas mayores de 70 años y personas con discapacidad, que son entregados de forma trimestral, el segundo es dirigido a las mujeres del municipio “Mujeres con poder” para ayudar e impulsar sus
emprendimientos, y el tercer apoyo es de aparatos ortopédicos a personas con alguna discapacidad, este último se realiza en sinergia con el Sistema DIF Municipal.


Además, mencionó que en las 24 secciones del municipio se otorgan estos apoyos, invitando a las y los ciudadanos a inscribirse a este tipo de ayudas que el Gobierno de Tecamachalco brinda en beneficio de las y los vecinos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *