CARGANDO

Escribe tu busqueda

Arte&Cultura TendeNews

Celebran el Morenista Nacho Mier, el gobernador Sergio Salomón, el arzobispo Víctor Sánchez y el ex gobernador Melquiades Morales el día de la Santa Cruz

Compartir

-En el marco de la celebración del día de la Santa Cruz, importantes figuras políticas y religiosas se reunieron en el municipio de Teotolco para asistir a una misa organizada por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza.

En la celebración del día de la Santa Cruz, se reunieron importantes personalidades del estado de Puebla, entre ellas el Diputado federal de MORENA, Ignacio Mier, el actual Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza y el ex gobernador, Melquiades Morales, para celebrar una ceremonia religiosa en la localidad de Santa Cruz, en el municipio de Teotlalco.

Después de la misa, precedida por el Arzobispo Víctor Sánchez, los distintos servidores públicos   intercambiaron palabras en un ambiente amistoso y respetuoso. Se pudo observar la cercanía y el lazo estrecho de amistad y trabajo que existe entre el Diputado Ignacio Mier y el Gobernador Sergio Salomón, así como la participación de miembros del arzobispado poblano.

Al término del encuentro, el Diputado federal de MORENA, Ignacio Mier, se mostró agradecido por la invitación realizada por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza al acto religioso.

 “Asistí a la ceremonia que realizó el Arzobispo Don Víctor Sánchez Espinoza, en su tierra natal, en la localidad de Santa Cruz, del municipio de Teotlalco de la entidad poblana. Fue un evento emotivo donde también coincidí con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina”, declaró Mier a través de redes sociales.

Este encuentro muestra la importancia del diálogo y el respeto entre distintas figuras públicas, quienes se unieron para celebrar una festividad religiosa en armonía y amistad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *