CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series

¿Qué ver este fin de semana? 📽

Compartir

Nos encontramos a mitad de mes y también en el Buen Fin del 2019, así que para que te puedas relajar después de la racha de compras que vas a hacer, aquí te dejamos las películas que estrenan en cines este fin de semana.

Sinopsis: El visionario automovilístico Carroll Shelby (Matt Damon) y su conductor británico Ken Miles (Christian Bale) reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Género: Biográfica / Drama / Histórica

Sinopsis: Los soldados y pilotos estadounidenses cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial durante la Batalla de Midway en junio de 1942. Las fuerzas navales japonesas y estadounidenses lucharon durante cuatro días.

Género: Acción / Histórica

Sinopsis: En la pequeña localidad de Centerville empiezan a ocurrir fenómenos extraños. A raíz de esto, los muertos vuelven a la vida y un variado grupo de personajes tendrá que enfrentarse a ellos.

Género: Comedia negra / Fantasía / Zombies

Sinopsis: Los padres de Ruka se han separado y la joven pasa mucho tiempo en el acuario local donde trabaja su padre, fascinada por la enorme cantidad de especies marinas que allí habitan. Un día, Ruka conoce a dos chicos, Umi y Sora, que guardan una conexión especial con el océano, al igual que ella.

Género: Animación / Aventura / Fantasía

¿Ya sabes cuál vas a ver?

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *