CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes LGBT+

La liga española tiene como objetivo volver a las canchas en Mayo

Compartir

La pandemia del coronavirus ha afectado muchas y grandes esferas alrededor del mundo, una de las más populares ha sido el football, el cual ha sido suspendido debido a que España es uno de los países más afectados a nivel mundial.

Javier Tebas, presidente de la La Liga, dijo que en una entrevista con Mundo Deportivo que si las cosas mejoran todo podría reactivarse para el 23 de Abril, pero si la cuarentena se extiende, deberemos esperar para ver un nuevo partido hasta el 14 de Mayo.

“Estamos cuadrando los calendarios de 30 países, más la Champions y la Europa League. No es fácil. Nos movemos en varios supuestos. Querríamos retomar la competición el 23 de abril, en el peor de los escenarios nos iríamos al 14 de mayo”, dijo Javier Tebas.

Con 11 jornadas pendientes en la Liga Española, se tiene pensado que si el football llega a reactivarse hasta mediados de Mayo deberían realizarse hasta cuatro partidos por día para lograr cubrir toda La Liga en tan solo diez días.

“En el peor de los escenarios podríamos jugar cuatro partidos en 10 días, contando que no sólo serían de liga también de competiciones europeas. Y podría ser que coincidieran en fechas jornadas de liga y de Champions League… estamos cuadrándolo todo, poniendo todo para que sea posible”, indicó el directivo.

Con información de Sopitas

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *