CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes TendeNews

Advierten a afición de México

Compartir

SUM no piensa devolver un dólar a los aficionados mexicanos si es que un partido amistoso o de Copa Oro se da por terminado en caso del grito homofóbico.

El grito homofóbico que tantos problemas le ha causado a la Federación Mexicana de Futbol y a la Selección Mexicana tendrá tolerancia cero en los siguientes dos compromisos del Tricolor en Estados Unidos como parte de la preparación de los Juegos Olímpicos y la Copa Oro ante Panamá en Nashville y contra Nigeria en Estados Unidos.

Luego de que la FIFA sancionara a México con sus siguientes dos juegos de local en la eliminatoria a puerta cerrada por el comportamiento de la afición, la empresa Soccer United Marketing (SUM) decidió empezar con severas acciones contra el grito y en el Nissan Stadium aparecen letreros indicando que en caso de aparecer el grito el podría suspenderse y no habría reembolso.

​Durante los partidos se realizará el protocolo establecido por la FIFA cuando hay un mal comportamiento, empezando con un aviso en el sonido local; de reiterarse el grito podría suspenderse el encuentro.

“Cualquier tipo de lenguaje ofensivo, se activaré el protocolo de tres pasos para incidentes discriminatorios. En caso de que se finalice el partido por una mala conducta, el juego se finalizará y no habrá reembolso”, dicen los carteles informativos.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *