CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Los mejores arcades de carreras

Compartir

Sin necesidad de ser un fan de la disciplina o deporte te puedes hacer fanático a la velocidad con los juegos de carreras. La adrenalina que se siente al estar al volante de un bólido que alcanza los 250 km/h en menos de 10 segundo es incomparable, aunque sea tras un volante pixelado, una nave espacial o un monstruo de otra dimensión.

Los arcades, desde sus inicios, se ha sabido adaptar a la temática de los autos, motos o cualquier cosa con ruedas, es por eso que hoy nos dimos a la tarea de traerte los mejores juegos de velocidad.

Moto Race USA

Tras su apariencia simple se esconde un muy divertido juego que te lleva a recorrer en una moto las peligrosas rutas norteamericanas. Uno de los primeros juegos en usar dos perspectivas distintas durante la carrera. El típico juego que te puede salvar para matar 10 minutos de tiempo libre. 

Buggy Boy

Un juego muy raro de encontrar en la Argentina en su versión deluxe porque tenía nada menos que 3 (si, TRES) pantallas en 1985 y eso lo hace terriblemente atractivo, además de contar con unos gráficos muy avanzados para la época y una jugabilidad muy interesante. Lo bueno es que hoy en un emulador como el MAME es igual de divertido.

Spy Hunter

Ete bello juego nos lleva a emular las aventuras de un espías que conduce un auto plagado de gadgets, que le permiten combatir a los malos que encontramos en el camino. Es un juego que mezcla la conducción con la acción.

Road Fighter

Este adictivo arcade no tiene nada de combate y sí mucho de carrera contra reloj y nuestros contrincantes, quienes intentarán hacer todo lo posible por taparnos el camino y hacernos perder preciosos segundos para llegar a la siguiente etapa.

Hard Drivin’

Atari se atrevió a lanzar este tosco pero avanzado videojuego que en su cabinet original poseía una llave de arranque para empezar el juego, caja de cambios manual y hasta un embrague.

Championship Sprint

Esto permitía recordar las épocas en las que eran furor las pistas “Scalextric”.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con