CARGANDO

Escribe tu busqueda

Estilo de Vida Moda

5 básicos de Levi’s que nunca pasan de moda

Compartir

La marca estadounidense Levi Strauss & Co. nació en 1872 con el objetivo de crear ropa reforzada para trabajadores de la minería, la agricultura y otros trabajos exigentes. Fue entonces cuando nacieron los primeros pantalones vaqueros con remaches, un modelo resistente que marcaría el futuro de la moda denim.

En esta larga trayectoria, donde fueron pioneros en ropa vaquera, han conseguido convertir varias de sus prendas en iconos de la moda. Su cazadora, su modelo de pantalón 501, los shorts o sus pitillos vaqueros se han convertido en un imprescindible en muchos armarios. Prendas de esas que nunca pasan de moda y que tienen una gran calidad para que las puedas usar durante años y años.

La cazadora

Hay muchísimas marcas que venden cazadoras vaqueras, pero la de la marca Levi’s es la reina indiscutible. Por su calidad y por como sienta se ha convertido en una de las prendas estrella de la marca.

El modelo The Trucker, disponible para hombre y mujer, es la más icónica. Una chaqueta suave y fácil de domar a pesar de su tejido grueso, fabricada íntegramente en algodón y con cierre de botones. Una cazadora que nunca pasará de moda.

Los 501

Si preguntamos a alguien cuál es el vaquero por excelencia seguramente la respuesta unánime será los 501 de Levi’s. Este es el modelo más icónico de la historia de los jeans, de hecho, la marca estadounidense los creó en 1890 y fueron el primer pantalón vaquero original. Una prenda que lleva de moda más de un siglo y que siguen en el candelero.

Se trata de un vaquero de corte recto, muy cómodo, fabricado con 100% algodón de calidad y que duran años y años en perfecto estado.

Camisa vaquera

Una prenda cómoda, ligera, versátil y muy útil que debe estar presente en cualquier armario.

Levi’s también ha conseguido situar esta prenda como uno de sus imprescindibles. Tanto para hombre como para mujer la marca cuenta con muchos modelos. 

Los vaqueros skinny

El skinny jeans es un tipo de pantalón con la particularidad de tener un corte muy estrecho y ajustado. Los 80 fueron la época dorada de este modelo, luego fueron repudiados, pero desde el cambio de siglo volvieron con fuerza y, tras 20 años, aún siguen siendo tendencia.

Levi’s, como una marca que domina el mundo del denim, dispone de muchos modelos skinny en su catálogo. Pantalones de calidad y para todo tipo de siluetas.

La camiseta con el logo

Acabamos con una prenda Levi’s que no está confeccionada con tejido vaquero. De hecho, la única que os hemos propuesto de este tipo porque la marca estadounidense es un referente del denim.

Se trata de una camiseta de algodón, versátil, cómoda, sin estampados y con el logo de la marca en pequeñito a la altura del pecho.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *