CARGANDO

Escribe tu busqueda

CDMX

Terrazas para disfrutar la CDMX

Compartir

Con el cambio de semáforo a amarillo en la CDMX, ir a restaurantes es de nuevo una opción viable, y los que cuentan con espacios al aire libre son todavía más atractivos. La CDMX es una ciudad hermosa, y es por eso que aquí te dejamos algunas opciones para comer muy rico y tener una vista de diez.

Restaurante el Lago (Bosque de Chapultepec, 2a sección, Miguel Hidalgo, CDMX.): En este bello restaurante ubicado en el ya de por sí hermoso bosque de Chapultepec, podemos disfrutar de comida típica mexicana mientras tenemos una vista privilegiada del lago.

Meroma (Colima #150, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX): Meroma representa la tranquilidad hecha restaurante, se junta un diseño arquitectónico envidiable con una vista bellísima. Meroma es un restaurante 100% sustentable y cada platillo se realiza con productos mexicanos; esto hace que el menú cambie muy seguido, porque se rigen por los productos disponibles por temporada.

Campobaja (Colima 124-E, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX): Al igual que en el puesto anterior, el menú dependerá de la temporada, pero su especialidad es la cocina de mar, puedes disfrutar de unos buenos mariscos en la ciudad, acompañado de su bella terraza.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *