CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

En Chimalhuacán vamos por mayor seguridad y escuelas más dignas: Tolentino Román

Compartir

El candidato a alcalde de Chimalhuacán escuchó las demandas para los barrios Fundidores, Plateros y Tejedores, así como de diversos planteles.

Reforzamiento de la seguridad, instalaciones más dignas en escuelas, áreas recreativas y mejoramiento del servicio del agua potable, fueron algunas de las demandas que escuchó el candidato a alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, por parte de vecinos de Fundidores, Plateros y Tejedores, además de planteles educativos de distintas localidades del territorio local.

“Hace 21 años, había otras necesidades en nuestro municipio, como la introducción de servicios como agua potable, drenaje, electricidad y pavimentación de calles. Hoy hemos resuelto estas demandas, sin embargo vamos por más avance, a través del fortalecimiento de la seguridad”, señaló el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Román Bojórquez asumió el compromiso de atender las necesidades en el barrio Fundidores, entre ellas mayor seguridad con alarmas vecinales, rondines de vigilancia y alumbrado público cerca del dren Chimalhuacán II; además de la implementación, de manera permanente, del programa de limpieza de calles.

“Para el barrio Plateros, realizaremos la colocación de adoquín sobre el camellón de avenida Las Torres, la rehabilitación del sistema de drenaje de calle Tlatel, jornadas de salud, alarmas vecinales y videocámaras para vigilancia. Además, me comprometo a perforar un nuevo pozo que mejore el servicio de distribución de agua potable para esta localidad y colonias aledañas”

El postulante priísta escuchó las demandas para el barrio Tejedores, como cámaras de videovigilancia, reencarpetado de las calles Epatl y Cenzontle, apoyos alimentarios y de vivienda, además de jornadas de salud.

“Asimismo, vamos a hacer diversas obras, bardas perimetrales, techumbres y aulas, en escuelas como los preescolares Rufino Tamayo, José Antonio Arzate, Frida Kahlo y Libertad; las primarias Jacinto Canek, Sor Juana Inés de la Cruz, Felipe Villanueva y Heberto Castillo; así como las secundarias Heberto Castillo y Diego Rivera. Con ello refrendaré mi compromiso con la educación”.

El candidato indicó que, de ser favorecido con el voto de los chimalhuacanos, concretará proyectos como el Parque Industrial, que generará 40 mil empleos, el Hospital Regional del IMSS, una ruta del Mexibús La Paz–Chimalhuacán–Chicoloapan, más carreras universitarias y un centro de atención y recreación para adultos mayores, para lo cual requerirá la organización entre ciudadanos y autoridades locales.

“El próximo 6 de junio votemos de manera inteligente, por candidatos que sean conocidos y hayan hecho acciones en favor del progreso de nuestro municipio. Estamos seguros que confiarán en nuestro proyecto, que con hechos ha permitido el progreso de Chimalhuacán”, concluyó.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *