CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios

El gobierno de Jiutepec, encabezado por Rafael Reyes realiza el mantenimiento a las canchas de fútbol del municipio

Compartir

Con la finalidad de ofrecer condiciones adecuadas para la práctica del fútbol soccer, personal del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec encabezado por el alcalde Rafael Reyes lleva a cabo trabajos de mantenimiento en canchas ubicadas en el municipio.

La administración interviene el campo conocido como “El Kinder” ubicado en la colonia Centro, en donde se da tratamiento a la superficie del terreno de juego, asimismo se construyen gradas y se instalaron reflectores para ampliar el horario de uso.

En el espacio público, en donde la administración municipal ofrece clases gratuitas de fútbol para jóvenes del municipio a través del proyecto “Jiutepec F.C.”, artistas urbanos del grupo “Gxp Crew” realizan también la pintura de un mural alusivo al fútbol.

Culminados los trabajos en “El Kinder”, el Gobierno de Jiutepec intervendrá las canchas de fútbol de la colonia Tlahuapan y de la unidad habitacional Campestre, en donde se sustituirá el pasto sintético, con recursos económicos del FAIS 2023.

Con motivo de los trabajos de mantenimiento en el campo de la colonia Centro, las clases gratuitas de fútbol que ofrece el Gobierno de Jiutepec se están realizando en la cancha de fútbol de ubicada en la Moctezuma.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *