CARGANDO

Escribe tu busqueda

CDMX TendeNews

AMLO califica de “racistas y clasistas” los memes sobre la división política de la CDMX

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrado tacho los memes y mapas que hacen referencia a la formación política de la capital del país tras las elecciones pasados del 6 de junio, donde Morena gobernará 7 de las 16 alcaldías.

El mandatario calificó de “racistas y clasistas”, ya que en uno retratan a los que viven en las alcaldías que gobernará morena como los que reciben subsidios, y el resto los que pagan impuestos.

“Pagan impuestos, los que tienen que ver con el PAN y con el PRI, los que reciben sus subsidios, todos pagamos impuestos, está la gente más humilde paga impuestos, por eso me detuve con el IVA porque cuando se compra una mercancía ahí va incluido un impuesto, y en el caso del impuesto sobre la renta los que más pagan son los trabajadores”, señaló.

El titular del Ejecutivo federal señalo que hay “esta deformación, un prejuicio de clase, muy conservador, racista pero que con su pan se lo coman, vamos a buscar la forma de ir poco a poco ajustando el gobierno a la nueva normalidad”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *