CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional

GESTIONA ALCALDE RAFAEL REYES DRONE PARA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PUBLICA DE JIUTEPEC

Compartir

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de vigilancia destinadas a salvaguardar la integridad y los derechos de los habitantes de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes Reyes gestionó ante representantes de la Cadena Comercial OXXO la donación de un drone profesional.

En el evento de recepción del equipo, efectuado la mañana de este martes en las instalaciones de la comandancia de la policía de Jiutepec, el presidente municipal destacó la estrecha colaboración con la iniciativa privada para sumar esfuerzos en la tarea de prevenir la comisión de delitos.

El edil Rafael Reyes compartió que el objetivo es muy claro, lograr que el equipamiento contribuya a disminuir los delitos del fueron común, además de darle tranquilidad a la gente, a partir también de las alarmas vecinales y escolares, asimismo de las cámaras de videovigilancia instaladas en 2022.

El alcalde Rafael Reyes compartió con representantes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado de Morelos y de la Cadena Comercial OXXO el compromiso de capacitar al personal de la dependencia municipal para la operación adecuada del equipo donado.

En el evento estuvieron los integrantes del Ayuntamiento: Jorge Erik Alquicira Cedillo, Raúl Martinez Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Jaime Mateos Sánchez, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec y representantes de OXXO en Morelos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *