CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx TendeNews

Se coloca Ixtapaluca como tendencia #1 en Twitter por vacunación

Compartir

El municipio encabezado por la alcaldesa Maricela Serrano alcanzó un 78.9 por ciento de vacunación en el segundo día de la aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

El municipio de Ixtapaluca se colocó como tendencia número 1 a nivel nacional en la plataforma social de Twitter, luego de finalizar con éxito el segundo día de vacunación en la demarcación, debido a la excelente logística y organización que se registró durante la jornada de inoculación.

Al realizar el segundo día de esta jornada de aplicación del antídoto en contra del Covid-19, la administración encabezada por la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández, informó que se han vacunado 30 mil 320 personas adultas mayores de las poco más de 44 mil registradas en el municipio.

  • Lo anterior representa un avance del 78.9 por ciento de las vacunas programadas por la demarcación.

Debido a la buena logística y a la excelente organización por parte del municipio en las redes sociales se dieron a conocer distintos casos de éxito de abuelitas y abuelitos que mostraron su felicidad luego de ser inmunizados, lo que les permitirá, ver pronto a sus familiares y seres queridos.

Con mensajes como “Gracias por la atención a todos los médicos y la excelente organización en la #VacunaciónEnIxtapaluca” y “#VacunaciónEnIxtapaluca ejemplo de trabajo organizado en favor de más de 20 mil adultos”, las personas destacaron las distintas historias que se hicieron presentes en los cuatro puntos de vacunación implementados en la demarcación.

Tal fue el caso de Juanita quien con, 101 años realizó un llamado a todas las personas adultas mayores de 60 años a “vacunarse en contra del bicho” y a seguir las recomendaciones de salud y sana distancia realizadas por las autoridades.

Cabe señalar, que mañana será el último día de vacunación en Ixtapaluca y todas las personas que aún no han recibido la aplicación de la vacuna, pueden recibir el biológico en los cuatro puntos implementados por el municipio que se encuentran en las explanadas de la presidencia municipal, en la explanada del mercado 20 de Noviembre, así como en el estacionamiento de la antigua comercial mexicana, mientras que en la modalidad de autovacunación podrán asistir a la nueva ciudad deportiva.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *