CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Lloramos de emoción con el adelanto de la 17 temporada de “Greys Anatomy”

Compartir

La serie médica más exitosa de la cadena ABC tuvo un episodio doble cargado de emociones y el final hizo llorar a más de uno de los fans: apareció Derek Shepherd y se reencontró con Meredith Grey después de cinco años. ¡Los fans rompieron en llanto!

El personaje interpretado por Patrick Dempsey fue una de las estrellas de la saga hasta la temporada 11, donde murió tras sufrir un accidente automovilístico. Muchos quedaron tristes con su despedida aunque en la serie lo seguían recordando y el lanzamiento de la temporada 17, pero la productora Shonda Rimes nos dejo sin aliento con el siguiente adelanto de la temporada:

Además, el lanzamiento tuvo otros impactantes hechos para los aficionados. Jo y Jackson estuvieron juntos, apareció Harriet Kepner-Avery (la hija de April Kepner y Jackson Avery) y se supo que el segundo nombre del bebé de Amelia y Link es Derek, entre otras novedades que nos va a dejar helados.

Estate al pendiente de sus redes sociales, preparar tus pañuelos y a disfrutar de esta saga que nos sigue dando más y más sorpresas

Información: Spoiler

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con