CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Nacho Mier promueve diálogo con universidades privadas para mejorar la educación en Puebla

Compartir

En una muestra de su compromiso por fortalecer la educación en el estado, el Coordinador de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, se reunió con rectores, directores de unidades académicas y docentes de diversas universidades privadas de Puebla.

Durante el encuentro, Mier Velazco destacó la importancia de mejorar los procesos educativos y fomentar el verdadero desarrollo de la ciencia y la tecnología en el ámbito académico. Bajo el lema ‘Nueva Función de la Educación Superior en Puebla’, el diálogo permitió abordar los retos y oportunidades para elevar la calidad educativa en la entidad.

“Es momento de reestructurar la educación, de formar ciudadanos libres, de revolucionar la conciencia de las nuevas generaciones, es tiempo de apostar por la educación de calidad. Agradezco la invitación del Colectivo Ciudadanos de Participación Transformadora.” expreso Mier Velazco

El Coordinador de la Cámara de Diputados también enfatizó la necesidad de una colaboración estrecha entre el sector público y privado, buscando impulsar una educación de excelencia que responda a las demandas actuales y futuras del mercado laboral.

Esta reunión representa un paso significativo hacia la construcción de una agenda conjunta que promueva la formación integral de los estudiantes, la vinculación con el sector productivo y el impulso de la investigación y la innovación en Puebla.

Ignacio Mier Velazco reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las instituciones educativas para fortalecer el sistema educativo en Puebla, con miras a brindar oportunidades y mejores perspectivas para los jóvenes y el desarrollo sostenible de la región.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *