CARGANDO

Escribe tu busqueda

Política

MORENA es el movimiento social y político más grande e importante en México y América Latina: Ignacio Mier

Compartir

-El diputado Mier Velazco añadió que a la fecha, MORENA es una Locomotora imparable a nivel nacional de cara alas próximas elecciones en 2024

Al mencionar que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es una Locomotora imparable y el movimiento social y político más grande e importante en México y América Latina el Diputado Federal Ignacio Mier Velazco sostuvo un encuentro con Fundadores y fundadoras de MORENA con la finalidad de garantizar la unidad del movimiento.

Durante la reunión, el legislador dejó en claro que el objetivo primordial de dicha junta es ampliar la participación y la promoción de la organización social comunitaria que lidera el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Subrayó la importancia de establecer vínculos más sólidos con aquellos que contribuyeron a los inicios del movimiento, resaltando también su papel fundamental y compromiso que el ha llevado en la proyección de MORENA desde su origen.

Uno de los pilares que Mier Velazco resaltó durante el encuentro fue el énfasis histórico de MORENA en la participación y organización social del pueblo. La premisa «con el pueblo todo, sin el pueblo nada» ha sido una guía fundamental para el movimiento, que se ha destacado por su enfoque en las causas, luchas, ideales y valores que unen a la sociedad.

En este contexto, el diputado federal no escatimó en describir a MORENA como el movimiento social y político más grande e importante en México, y señaló que, en colaboración con sus aliados, también se destaca como el movimiento social más influyente en América. De manera directa y contundente, advirtió que quienes se opongan a la corriente de MORENA se encontrarán de frente con una «locomotora» imparable.

«El pueblo tiene que organizarse y el pueblo se organiza en torno a causas, en torno a luchas, a ideales, a valores, y eso es lo que estamos haciendo», afirmó Mier Velazco, destacando el compromiso de MORENA con la construcción de un país más justo y equitativo.

En el encuentro, los fundadores de MORENA expresaron su convicción de que la Cuarta Transformación debe seguir en la entidad poblana. Destacaron la importancia de tener a un fundador del partido al mando del estado como lo es la figura del diputado Nacho Mier , pues a palabras de los asistentes, Mier Velazco es alguien que ha estado presente en MORENA desde sus inicios y ha acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es la guía moral del movimiento y su máximo líder.

Además, subrayaron que el camino hasta este punto ha sido una travesía marcada por la lucha constante. por lo que debe de continuar la transformación y bajo un unísono grito de apoyo afirmaron: «Un fundador será gobernador» haciendo alusión a el diputado Ignacio Mier.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *