CARGANDO

Escribe tu busqueda

Política

El compromiso de Rafael Reyes, el alcalde de Jiutepec, con la seguridad fue reiterado una vez más

Compartir

El alcalde Rafael Reyes refrendó su compromiso con la seguridad de la población, al entregar la mañana de este jueves patrullas a la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec, mismos que se integrarán a las tareas preventivas en los diferentes centros de población del municipio.

Acompañado de los integrantes del Ayuntamiento (síndica, regidoras y regidores) el presidente municipal puso en operación los dos vehículos equipados en los cuales el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec invirtió, con recursos económicos propios, un millón 759 mil pesos para su adquisición.

El edil hizo un llamado a quienes integran la Dependencia municipal a fin continúen trabajando para contribuir con sus actividades y en el marco de sus atribuciones a salvaguardar la integridad y derechos de los habitantes de Jiutepec, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos.

Con la entrega de este jueves, la administración municipal incrementó en un 10% el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec; en días pasados se puso en operación una patrulla de género para atender las situaciones de violencia en contra de mujeres y grupos vulnerables.

Ante una situación de emergencia los habitantes del municipio de Jiutepec pueden solicitar apoyo a la corporación policíaca a los números de teléfono: 911 y 777-321-15-25. Se conmina a la población a no realizar llamadas de broma a estos números, a fin de prestar los servicios a quien realmente lo necesite.

A la entrega de las patrullas asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Érick Raúl Maya Ortíz, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el titular de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec, Jaime Mateos Sánchez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *