CARGANDO

Escribe tu busqueda

EdoMéx

Enrique Vargas el favorito para Edomex

Compartir

El diputado federal panista, Enrique Vargas levantó la mano para ser considerado como uno de los principales perfiles para la próxima contienda para la gubernatura del Estado de México.

Así lo revela la más reciente encuesta de la empresa Multimedios en la que el representante albiazul se encuentra como el perfil mejor posicionado de cara a los comicios de 2024 en redes sociales.

El coordinador de la bancada panista en el Congreso de la Unión registró un 27 por ciento de las intenciones de voto, superando a la morenista Delfina Gómez, y a los priistas Alejandra del Moral y Enrique Nemer.

Cabe destacar que el mexiquense, ha incrementado su presencia digital a través de distintos canales en dónde informa a la ciudadanía de manera recurrente sobre el trabajo realizado en distintas partes del Estado de México, su trabajo legislativo y su postura sobre distintos temas.

Con esta carta Acción Nacional se convierte en uno de los principales favoritos para gobernar a los mexiquenses en las próximas elecciones.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *