CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Conoce el top 5 de los animes más destacados que invadieron este verano

Compartir

Para los que son fans de los animes, saben que las series salen por temporadas que coinciden justo con las estaciones del año. Hace poquito terminaron de salir los animes de la season correspondiente al verano japonés. A continuación te presentamos lo más destacados.

Appare – Ranman!

Ambientada en el siglo XIX, cuenta la historia de Appare Sorano, hijo de una prestigiosa familia que decide aventurarse al mundo para crear y conocer nuevas máquinas. Sin embargo, luego de un accidente, el samurái Kosame queda involucrado en el viaje. Ambos llegan a Norteamérica y deciden participar en una carrera por todo el país, que busca impulsar el uso de combustible en vehículos y dejar atrás el vapor. Ranman! Reúne muchos elementos que extrañamente pueden interesarte, si no la has visto, y quieres algo de acción, comedia y drama al mismo tiempo, esta es la ideal.


Fugou Keiji Balance: Unlimited

Una serie original de Clover Works (Yakusoku no Neverland) que nos muestra la historia de Kambe Daisuke, un detective millonario que entra en la división de crímenes modernos. Allí conocerá a Haru, quien pertenecía a las fuerzas especiales, pero fue degradado debido a un accidente. Ambos se llevan bastante mal desde un comienzo, ya que la personalidad idealista de Haru choca con la costumbre de Kambe de solucionar todo con dinero.

Su punto fuerte es su narrativa, la trama se nos muestra de una manera interesante y un poco diferente a lo que solemos ver en el anime. Este anime, es un poco difícil de encontrar, sin embargo no es imposible si buscas bien en internet.

Deca-Dence

Deca-Dence es una construcción gigantesca que mantiene a los únicos sobrevivientes del mundo a salvo de los Gadoll, una nueva forma de vida que habita en el planeta. Natsume es una joven huérfana que quiere convertirse en Gear y luchar contra estas bestias, pero es enviada a limpiar la corteza de la nave. Su objetivo parece estar más cerca de cumplirse cuando conoce a Kaburagi, su nuevo jefe. Pero en el Deca-Dence, nada es lo que parece.

Es un anime muy disfrutable y que nos mantendrá al borde del asiento en cada capítulo

The God of Highschool

La trama se centra en un torneo de luchas, llamada God of Highschool, en el que muchísimas personas participan para ganar un gran premio. La trama se centra en un torneo de luchas, llamada God of Highschool, en el que muchísimas personas participan para ganar un gran premio.

Esta serie forma parte un proyecto de Crunchyroll, que consiste en llevar algunos Web Cómics al anime.

Great Pretender

La historia sigue a Edamura Makoto, el autoproclamado mejor estafador de Japón, que se cruza con Laurent Thierry y termina por ser arrastrado hasta Los Ángeles. Allí tendrá que ingeniárselas para engañar a un traficante de drogas y llevarse su dinero.

Tiene un arte bastante llamativo, con colores fuertes y brillantes, una música que ayuda muy bien a construir el ambiente y personajes de lo más atractivos, cabe destacar que Wit Studio hizo un muy buen trabajo con la contextualización.

Estos fueron las series más vistas durante este verano, y si no has visto alguno, échale una búsqueda para poder disfrutarlos y escoger tu favorito.

Fuente: Cultura Geek

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *