CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Nacho Mier y AMLO figuras destacadas por MORENA en 2024

Compartir

En medio de los preparativos para los próximos procesos electorales que se llevarán a cabo en 2024 en varias regiones del país, destacados líderes políticos ya se perfilan como figuras a tener en cuenta debido a su notable presencia y dedicación al servicio público.

Dentro de las filas del partido MORENA, dos nombres sobresalen como representantes destacados del movimiento de la «4T» desde sus inicios: el actual diputado federal y coordinador de legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional, Nacho Mier, y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ambos políticos se vislumbran como prospectos destacados en los próximos procesos electorales que marcarán el año 2024. Nacho Mier, respaldado por López Obrador, buscará consolidar a MORENA en Puebla como Gobernador, continuando así con la labor de transformación y cambio que ha caracterizado al partido en la entidad.

Con su trayectoria y compromiso con los ideales de la «4T», Nacho Mier y AMLO representan una opción sólida para seguir impulsando el proyecto de transformación en beneficio del pueblo mexicano. Será en las urnas donde se determinará el rumbo que tomará el país y las entidades federativas en los próximos años.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *