CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek TendeNews

FIFA 21 no se podrá jugar entre plataformas de la misma o diferente familia

Compartir

El videojuego de fútbol Soccer virtual, FIFA 21 no contará con la opción de juego cruzado entre sistemas de la misma marca, así lo confirmo EA Sports. Está decisión afecta directamente a las comunidades de la nueva generación de consolas, por lo que se verá reducida su población respecto a la unión con las actuales. 

A través de un tweet, la compañía señalaba la noticia, no sin antes aclarar cómo funcionaran las tablas de marcadores. Dentro de ella si que se comprimirán los jugadores del mismo ecosistema de consola, pero no podrán interactuar entre ellos.

La compañía insiste en que las funciones de progreso cruzado se mantienen tal y como estaban ya anunciadas. Es decir, podrás pasar tu progreso de FUT de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X, respectivamente. Recuerda que podrás actualizar tu copia de FIFA 21 a la nueva generación a través del programa Doble Versión. Tendrás hasta el lanzamiento de FIFA 22 para adherirte a la promoción.

Los progresos trasladados serán cruzados. Mientras llevas a las nuevas consolas todo tu progreso de Ultimate Team y Volta, si decides volver a la versión de la actual generación se transmitirán los datos en tiempo real para que no pierdas nada por el camino. Desafortunadamente no ocurre lo mismo con el resto de modos de juego: ni modo carrera, ni Clubes Pro, ni temporadas cooperativas. En este enlace puedes conocer todos los detalles.

Fuente | Cuenta oficial de FIFA Direct Communication en Twitter

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *