CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional TendeNews

Y ¿Cómo son los candidatos en tu país? Pues…

Compartir

No se podría entender a México sin su política, y principalmente, sus actores políticos, nuestros representantes hacen de todo, y no es exageración, con tal de ganarse nuestro voto.

Después de ver las siguientes imágenes, entendemos porque se pelean tanto por ganar, no es por el poder, es por la diversión que trae consigo.

Iniciemos con la red social del momento, Tik Tok, Yolanda Cantú, quien busca la alcaldía de Monterrey, también quiere ser la ‘tik toker’ #1 de la Sultana del Norte.

¿Cómo haré llegar mis propuestas de campaña? ¡Ya sé! Se las voy a cantar.

Este marketing, no lo tiene ni Obama.

Aquí vemos una coreografía digna de Tik Tok, pasos complicados, combinaciones de brazos y pies, además del peculiar ‘pasito de caballo’, pasos al estilo Michael Jackson y el cierre al estilo Luis Miguel combinado con Mijares, ¡increíble!

No todo es malo, nuestros candidatos tienen un enorme corazón, y para muestra, un botón.

Salvador Cosío, aspirante a la alcaldía de Zapopan se dedica a rescatar gatos, ¡No todos los héroes usan capa!

Fuera de toda broma, estas acciones se agradece, no importa la persona que las haga, ¡Bien ahí!

Sin embargo, aún hay candidatos que prefieren lo tradicional, y no hablo del tequila, sino de la manera de arrancar campañas.

Alberto Uribe Realizó un emotivo discurso que no salió como lo habían planeado, y es que en sus declaraciones dijo “Los gobiernos que han estado en #Zapopan tienen muy claro su prioridad, y esa NO es la gente.”

¿Entonces? ¿Quiénes son la prioridad? ahora entendemos porque México está como está, y nosotros preocupándonos por nosotros mismos, ya ven, hay cosas más importantes que uno.

Ricardo Anaya reencarnó en Pedro Kumamoto.

El ya conocido ‘Baño de pueblo’ que cada jornada electoral se dan nuestros candidatos, digo, ¿Qué tiene de realista su video cuando se baja de una camioneta?

‘Nombre’ unos genios… este video desató las críticas de la gente en redes sociales, es un claro ejemplo de como no iniciar una campaña electoral, tomen nota.

A continuación, el que para mí, es el mejor de todos.

Es un ejemplo que cuando tienes las mejores propuestas y el ingenio, la victoria está asegurada, incluso, puedes descansar en paz.

Carlos Mayorga inició campaña diciendo ‘Si no cumplo, que me entierren vivo’ ¿Ya para qué sales?

El candidato del partido PES para diputado federal en Ciudad Juárez, hizo esto…

Como ya vieron, sus propuestas están tan pesadas que le costó trabajo salir del ataúd.

¿Inicio de campaña o pago de apuesta?

En lo personal, creo que fue una apuesta que perdieron los que salen en el video en caso que Fernando Garza resultara ganador para contender por la alcaldía de Guadalajar.

No pregunten y vamos con el siguiente, aunque ya no sé si quiero continuar.

¿Por qué no apelar al futbol?

Pablo Lemus es el claro ejemplo de tomar malas decisiones, atrajo la atención al decir en sus redes sociales que ”romperá el maleficio” y el Atlas ”será campeón estando él al frente. ‘‘Ya saben que les voy a las Chivas y, cuando fui presidente en Zapopan, los rojiblancos ganaron todo.

Que alguien le muestra la tabla de posiciones porque Chivas no va muy bien, así como su inicio de campaña.

Siguiendo con el futbol, nuestros candidatos muestran su talento y que si no era la política, el futbol era lo suyo, de lo que la selección mexicana se perdió con Juan José Frangie, candidato a la alcaldía de Zapopan.

Si Lampard se resbaló cobrando un penal en una final de Champions League ¿Por qué no podría el?

Eso nos hizo recordar el famoso ‘Cheto’ Leaño, la misma calidad.

Pero bueno, llegamos al final de la nota, esperemos que se hayan divertido con lo mejor del inicio de campañas electorales, y recuerden, analicen y voten por el mejor, y vaya que tenemos que analizar bastante.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *