CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Conocé a Sindicato Anti Normalidad, un músico que le canta a tu geek interior

Compartir

Sindicato Anti Normalidad, también conocido como S.A.N. o SAN, es un cantante y performer argentino que, como su nombre lo indica, busca reivindicar el valor de quienes viven por fuera de ciertos parámetros exigidos por la sociedad.

Su disco debut homónimo llegó en 2014, y SAN exploró diversas influencias para crear melodías pop efectivas, llenas de fantasía y diversión, con letras en inglés, español y japonés. Desde su portada inspirada en Sakura Cardcaptor y, pasando por tracks como «Geek Boy», este artista rinde homenaje a las ficciones que inspiran su particular estilo.

Durante 2016, sacó un disco de remixes que tuvo como invitados a DJs de diversas latitudes. En ese mismo año, SAN tuvo una gira por Tokio y Kanagawa y decidió radicarse en Japón durante un tiempo. Su próximo álbum que llegará este año y del cual se desprendieron los sencillos «I Don’t Wanna Know» (2018) y «Click» (2019). Por medio de un comunicado, SAN define ese futuro material como «una ópera pop electrónica bailable con canciones escritas en inglés.»

Con información de Indie Hoy

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *