CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios

El gobierno del alcalde Rafael Reyes extiende una cordial invitación a los niños de Jiutepec para unirse al emocionante programa de verano.

Compartir

El Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, invita a niñas y a niños del municipio a participar en el curso de verano “Jiutepec por la paz” el cual se impartirá del lunes 24 de julio al viernes 4 de agosto en las Casas de Cultura, Artes y Oficios de las colonias Centro y Civac, así como en la de la unidad habitacional Arcos de Jiutepec.

Será personal del Instituto de Cultura, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, los responsables de la organización y el desarrollo de las actividades físicas, culturales, así como recreativas preparadas para las niñas y los niños cuyas edades se encuentren entre los seis y los doce años.

El curso de verano “Jiutepec por la paz ” no tiene costo de inscripción. Los registros para participar se pueden realizar en el número de teléfono: 777-420-61-34 o a través de la página en Facebook: Instituto de Cultura de Jiutepec 2022-2024. Hay un cupo limitado, por lo cual se sugiere comunicarse a la brevedad para apuntarse en la actividad.

Además del curso de verano, durante la temporada de vacaciones el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través del Instituto de Cultura ofrecerá diversos talleres en las Casas de Cultura, Artes y Oficios, como por ejemplo el Taller Literario, el cual inicia el próximo lunes 10 de julio de las 17:00 a las 19:00 horas los días lunes, miércoles y viernes en Arcos de Jiutepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *