CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Los espectaculares serán el futuro de la publicidad después de la cuarentena

Compartir

Sin duda, la industria de la publicidad está experimentando las consecuencias de la crisis del Covid-19. Las principales asociaciones han hecho un llamamiento al Gobierno para incentivar la inversión publicitaria, además de campañas concretas para animar a los anunciantes a no paralizar sus campañas.

Sin embargo, no todo es pesimismo en el sector. Y es que hay algunos soportes publicitarios que podrían salir más fortalecidos tras el confinamiento.

Los espectaculares serán los más reforzados cuando se pueda salir a la calle según el 50% de las personas. Le sigue otro medio convencional, la prensa, respaldada por el 25%, y también digital según el 25%. No obstante, los resultados muestran que no hay demasiado confianza en la televisión.

Tras más de un mes confinados en sus casas, los consumidores podrían estar más receptivos a los impactos de la publicidad exterior en las calles, por lo que puede que las marcas hagan una apuesta por este canal. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el mercado.

Con información de Sophia Digital

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *