CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Nacho Mier el candidato clave para continuidad de la “4t” en Puebla- AMLO

Compartir

Tras el reciente triunfo electoral de MORENA en el estado de México, el partido se encuentra enfocado en asegurar la continuidad de la «Cuarta Transformación» en Puebla. En ese sentido, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha manifestado su respaldo hacia Nacho Mier como el candidato idóneo a la gubernatura poblana.

La elección de Nacho Mier como candidato para encabezar la lucha política en Puebla se fundamenta en la estrecha cercanía política e ideológica que ha existido entre él y AMLO. Ambos fueron fundadores de MORENA y recorrieron juntos el país en busca de cimentar el movimiento de la Cuarta Transformación.

El respaldo de AMLO hacia Nacho Mier no solo se basa en su trayectoria y lealtad hacia los principios del partido, sino también en su capacidad para llevar adelante los ideales de la transformación en Puebla. Mier ha demostrado un compromiso firme con la justicia social, la igualdad de oportunidades y el combate a la corrupción.

La elección de Nacho Mier como candidato a la gubernatura poblana se considera estratégica para mantener el éxito que ha tenido MORENA en el estado. Su liderazgo y experiencia política lo convierten en la figura idónea para representar los intereses de la ciudadanía poblana y continuar impulsando el cambio que el partido propone.

Con esta decisión, AMLO busca asegurar que la visión de la Cuarta Transformación se mantenga viva en Puebla, promoviendo una agenda de gobierno centrada en el bienestar de la población y la transformación de las estructuras políticas y sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *