CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021 EdoMéx TendeNews

Arranca Maricela Serrano con 13 puntos de ventaja

Compartir

Maricela Hernández Serrano, candidata del PRI, arranca con 13 puntos de ventaja la contienda por la presidencia municipal, sobre su más cercano contendiente Felipe Arvizu, de Morena, de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Demoscopia Digital y dada a conocer este lunes.

A 33 días de la elección el estudio es contundente, ya que da una ventaja significativa a la abanderada del Revolucionario Institucional, Maricela Hernández, quien registra una mejor aceptación ciudadana y se perfila como la ganadora de la elección del próximo 6 de junio.

Los números arrojados por la encuesta son reveladores: Maricela Hernández cuenta con 33 puntos y Felipe Arvizu 20 puntos. Muy por debajo y sin posibilidad alguna en la contienda, se encuentran los candidatos Jaime Alberto Gutiérrez Muciño de Fuerza México con 4 puntos, Alejandro López García de Movimiento Ciudadano 4 puntos, otros 9 puntos y no sabe/no contestó 30 puntos.

La estrategia electoral de Maricela Hernández, de contacto y diálogo directo con la gente, está dando resultados favorables rumbo al día de la jornada electoral; en tanto al ex priísta Felipe Arvizu, las divisiones internas en Morena generadas por su designación, al parecer lo llevarán a la derrota.

En días pasados líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ixtalapuca, se manifestaron indignados porque la Comisión Nacional de Elecciones, por otorgar la candidatura a un ex priista, ya que “que no es militante de la Cuarta Transformación ni de alguno de los partidos coaligados, lo que representa una burla a la militancia”, aseguraron

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *