CARGANDO

Escribe tu busqueda

#RumboAl2021

Da Yahleel Abdala duro golpe a campaña de Carmen Lilia

Compartir

Líderes y militantes de Morena, encabezados por Ernesto Noé Villarreal, fundador del partido en Nuevo Laredo, renunciaron a este instituto político, se quitaron las playeras guinda y se enfundaron las azules, sumándose al proyecto de Yahleel Abdala, candidata del PAN a la presidencia municipal.

El grupo de ex morenistas, denunciaron que Carmen Lilia, actual candidata de Morena a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, tiene secuestrado al Movimiento de Regeneración Nacional y sólo pretende hacer negocios, como lo ha demostrado en el pasado desde los cargos públicos que ha tenido.

Inconformes por la imposición y falta de respeto hacia los militantes de Morena, decidieron sumarse a la candidatura y proyecto de gobierno municipal de Yahleel Abdala, del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la rueda de prensa, denunciaron que Carmen Lilia y su familia están haciendo negociaciones “por debajo del agua”, como siempre lo han hecho, “a ellos lo único que les interesa es el dinero público, no tienen ningún compromiso con los ideales del partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, aseguraron.

Por su parte, Yahleel Abdala, agradeció la decisión de los ex morenistas y destacó que su proyecto hacia la presidencia municipal de Nuevo Laredo, es incluyente, de puertas abiertas a todos los que buscan un verdadero cambio en beneficio de Nuevo Laredo y sus habitantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *