CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios

Rafa Reyes de la mano de AMLO irán por la conquista de la Gubernatura de Morelos en 2024

Compartir

El actual presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, luego de hacer públicas sus intenciones de buscar la gubernatura de Morelos en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el 2024 en dicha entidad, hará valida  su estrecha cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador para lograrlo.

Las declaraciones de Reyes han sido respaldadas por el mismo López Obrador, quien ha ofrecido su total apoyo a las intenciones del presidente municipal de Jiutepec. Según el presidente de México, Reyes sería el candidato idóneo para ocupar la gubernatura de Morelos, ya que representa los valores, convicciones e ideales de MORENA, el partido político que lidera López Obrador.

Es importante destacar que Rafael Reyes Reyes es un político de larga trayectoria en Morelos, que ha destacado por su compromiso con la ciudadanía y su trabajo en favor de la comunidad. Durante su gestión como presidente municipal de Jiutepec, Reyes ha impulsado proyectos de desarrollo económico, seguridad pública y mejoramiento urbano, entre otros.

Con el respaldo del presidente López Obrador, Rafael Reyes Reyes buscará consolidar su candidatura para la gubernatura de Morelos en las próximas elecciones, con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos y contribuir al desarrollo de la entidad

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *