CARGANDO

Escribe tu busqueda

Nacional

Hay un poblano que tiene muy orgulloso al presidente Andrés Manuel López Obrador

Compartir

Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el poblano Ignacio Mier Velazco se ha convertido en su hombre de confianza y esto lo ha expresado en múltiples ocasiones al hacer público su total respaldo y confianza al actual Coordinador Legislativo de MORENA en la Cámara de Diputados.

Al ser un hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de ser un operador estratégico para impulsar reformas desde la Cámara de Diputados, como la actual aprobada reforma electoral,  el coordinador de Legisladores de MORENA, Ignacio Mier Velazco, se ha convertido la persona en la cual el presidente del país ha hecho público su respaldo y confianza.

Al mostrar sus intenciones para la Gubernatura de Puebla en 2024 e ir encabezando las más recientes encuestas de proyección, Nacho Mier se ha convertido en el candidato idóneo para seguir el proyecto de la “Cuarta transformación” en Puebla según AMLO.

Lo anterior, Andrés Manuel lo ha mencionado debido al excelente trabajo que ha realizado Mier en la cámara de Diputados, al ser uno de los precursores de diferentes propuestas y reformas en las cuales se han legislado de forma correcta.

Mientras que, además de ser respaldado por AMLO, las intenciones de Nacho Mier por ser el próximo gobernador de Puebla vienen acompañadas por el apoyo de distintos personajes políticos nacionales como lo es el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto, quien desde su trinchera ratificaran y proyectaran a Mier en sus aspiraciones en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *